Dos encapuchados atracan con un cúter la farmacia de Argana

Compartir

El asalto se produjo a primera hora de este lunes, con la botica ya abierta al público

 


Yolanda Téllez

Foto: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Dos encapuchados, armados con un cúter, atracaron a primera hora de este lunes la farmacia de Argana, según han confirmado a Lancelot Digital desde el propio establecimiento.

 

Los ladrones entraron a la botica exigiendo a los empleados el dinero de las cajas registradoras. "No había mucho, así que lo que se llevaron fue poco. No creo que fueran más de 200 euros", ha relatado la dueña de la farmacia. Eso sí, los asaltantes causaron bastantes daños. "Rompieron algunas cosas como la alarma antirobos que tenemos", ha apuntado la responsable del establecimientyo.

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_10_atracofarmacia.jpg 

Los hechos ya han sido denunciados en la Policía Nacional, quien se desplazó este lunes por la mañana a la farmacia y se llevó las grabaciones de las cámaras de seguridad para su visionado.

 

Recordar que a finales de septiembre se produjeron atracos de similares características en dos gasolineras de Arrecife en tan solo 24 horas, uno de ellos también en la zona de Argana y el otro en Maneje, por lo que parece que está habiendo un incremento de los asaltos a comercios. La Policía Nacional detuvo a cuatro personas por el atraco a la gasolinera de Maneje, descartando entonces que los asaltantes fueran los mismos que robaron en la estación de servicio de la carretera de Arrecife a San Bartolomé, ya que a la hora que se produjo este segundo asalto ya habían sido detenidos los presuntos autores del primer atraco.

 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.