PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos heridos en una colisión en la Rambla Medular de Arrecife

El hombre, de 55 años, presentaba policontusiones de carácter moderado y la mujer, de 43 años ,presentaba una cervicalgia de carácter leve

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Dos personas resultaban heridas en un accidente que se producía en la mañana del lunes en la Rambla Medular de Arrecife. Un hombre, de unos 55 años, presentaba policontusiones de carácter moderado y una mujer de 43 años presentaba una cervicalgia de carácter leve.

     

    El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía hacia las diez de la mañana una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de varios vehículos y uno de ellos había volcado

     

    Una vez en el lugar del suceso, el personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

     

    Los Bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía y la  Policía Local reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

     

    Intervinieron además dos ambulancia de soporte vital básico del SUC.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario