PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos personas afectadas por inhalación de humo en un incendio en Puerto del Carmen

El fuego afectó las dependencias interiores de la vivienda provocando llamas en el salón y la cocina

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un hombre de 39 años y una mujer de 48 han sido trasladados en la tarde de este martes al Hospital José Molina Orosa de Arrecife afectados por inhalación de humo tras el incendio desatado en el interior de una vivienda en Puerto del Carmen, Tías.


    En concreto y según la información facilitada desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, el fuego se produjo en la calle Timón de la localidad turística sobre las 13:40 horas de hoy día 11 de septiembre.

     

    A esa hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del incendio en un apartamento de un complejo situado esta céntrica calle de la localidad turística sureña, en las inmediaciones del Centro Comercial Biosfera Plaza.

     

    El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a dos afectados en el lugar, que posteriormente fueron trasladados al Hospital de Arrecife en una ambulancia de soporte vital básico.Tanto el hombre de 39 años como la mujer de 48 atendidos por fuerte inhalación de humo.

     

    Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Extinción de Incendios de Lanzarote fueron los encargados de apagar el fuego y ventilar las dependencias de la vivienda, comprobando que no quedaban rescoldos de las llamas en el interior.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario