PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El apuñalado en Punta Mujeres, fuera de peligro y evolucionando favorablemente

Agresor y víctima se conocían y se cree que fue un ajuste de cuentas

 

Yolanda Téllez

Foto: Archivo Lancelot 

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El joven de 30 años apuñalado en Punta Mujeres en la tarde de este jueves se encuentra "fuera de peligro", según han confirmado a Lancelot Digital desde la Guarcia Civil. El agredido, que recibió dos puñaladas, una en el brazo izquierdo y otra en el abdomen "muy cerca del hígado", ingresó en estado grave en el Hospital Molina Orosa, pero "evoluciona favorablemente".

 

Guardia Civil y Policía Local continúan buscando al autor, que huyó del lugar en un Renault Laguna de color azul. La hipótesis que se baraja es que se tratara de un ajuste de cuentas pues, según han apuntado desde la Benemérita, ambos tienen antecedentes policiales y se conocen. El agresor, procedente de Gran Canaria, tiene antecedentes por homicidio y por atentado contra agentes de la autoridad, según informaba la Cadena Ser. "Parece que va por buen camino. Esto es una isla, no ha salido de ella, y probablemente den con esta persona y lo pongan a disposición judicial, que es lo que toca", indica el alcalde de Haría, Marci Acuña. 

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:50 horas de este jueves en la calle Tabaiba de Punta Mujeres, donde el agresor se bajó de un coche y apuñaló al joven que estaba paseando al perro. El agredido fue asistido en un primer momento por una doctora que se encontraba en la zona y trasladado, una vez estabilizado, al Hospital Molina Orosa. 

 

Comentarios (8)