PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El carpintero agredido brutalmente en San Bartolomé, "fuera de peligro"

Según la alcaldesa del municipio, está "estable" y evoluciona "favorablemente" dentro de la gravedad

 

 

Yolanda Téllez

Fotos: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión


El carpintero agredido brutalmente en San Bartolomé por un grupo de entre tres y seis personas que asaltaron su vivienda este lunes se encuentra "fuera de peligro", según ha confirmado la alcaldesa del municipio, Loli Corujo,

 

Corujo, que ha dicho estar en permanente contacto con la familia, ha confirmado que José Antonio Perera, un hombre muy conocido en el municipio, evoluciona favorablemente dentro del estado grave en el que se encuentra ingresado en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria, adonde fue trasladado este martes para ser tratado allí de las graves heridas le infligieron los asaltantes. José Antonio Perera presentaba múltiples contusiones y fracturas entre ellas en el brazo, las costillas y en el cráneo, como consecuencia de los golpes y las descargas eléctricas que sufrió.

 

Sobre su mujer, que también ingresó en el Hospital Molina Orosa este lunes tras sufrir una crisis de ansiedad, ha dicho desconocer si le habían dado el alta, pero sí que ha afirmado que igualmente se estaba "recuperando. 

 

La alcaldesa de San Bartolomé ha tachado los hechos ocurrido de "muy duros", pero ha pedido cautela y dejar a los cuerpos policiales hacer su trabajo.

 

"Rompieron falsos techos y destrozaron la vivienda"

 

En este mismo sentido se ha pronunciado el concejal de la Policía Local del municipio, Alexis Tejera, que ha pedido "serenidad". "Ha sido un caso aislado y lo importante ahora es que el dueño de la casa está estable", ha manifestado. 

 

Según Tejera, los asaltantes "destrozaron" la vivienda e, incluso, rompieron "falsos techos". "Probablemente buscaban dinero o algo, pero no sabemos más. La Policía Judicial sigue investigando" ha señalado el edil. De hecho, la Guardia Civil afirmaba este martes a Lancelot Digital que los asaltantes, entre los que al parecer se encontraba una mujer, "no habían intentado llevarse nada", por lo que no se descartaba aún ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. 

 

 

 

 

Comentarios (0)