PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hombre hallado muerto en Puerto Naos sufrió un paro cardiaco

Su muerte en la calle se debió a causas naturales, según los servicios de emergencia

  • Lancelot Digital
  •  

    El hombre hallado muerto este sábado en la zona de Puerto Naos se debió a causas naturales, según informan desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias 112. En este sentido, el informe de los sanitarios apunta a una muerte natural tras sufrir un paro cardiaco.

     

    Según ha confirmado los servicios de emergencia, se trata de un varón de 66 años que a la llegada de los servicios de emergencia presentaba un cuadro de parada cardiorrespiratoria.

     

    Sobre las nueve de la mañana los servicios de emergencia recibieron el aviso por parte de la Policía Portuaria. A la zona se desplazó la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Arrecife.

     

    El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de las tareas de reanimación efectuadas por los efectivos del SUC, no se pudo hacer nada por su vida, confirmándose el fallecimiento.

     

    El cuerpo sin vida de este hombre apareció a primera hora de la mañana de este sábado  en la zona de Puerto Naos, en el municipio de Arrecife.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario