PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juez decreta prisión provisional para la presunta agresora de La Graciosa

 

Se le tomó declaración en la tarde de este miércoles en el hospital

Yolanda Téllez

Foto: Televisión Canaria/ Jesús Betancort

 

El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional, incomunicada y sin fianza, de la presunta agresora de La Graciosa, Sandra Noemí Ramos, conocida como Sandra la Uruguaya, según han confirmado a Lancelot Digital fuentes cercanas al caso. 

 

Una comitiva judicial se desplazó este martes sobre las 17 horas al hospital, donde la detenida está ingresada tras someterse a una operación de una mano tras dañarse un tendón, para tomarle declaración.

 

Así, una vez que los médicos le den el alta, Sandra la Uruguaya ingresará en la prisión de Tahíche.

Sandra la Uruguaya permanece ingresada en el hospital bajo la custodia de la Policía Nacional. 

En el hospital continúa también recuperándose de las siete puñaladas que recibió Sandra la Rubia. Su madre, Benida, afirmaba este miércoles que estaba “dolorida y nerviosa”, pues empezaba a recordar lo sucedido. Benida también contó a Lancelot Digital cómo vivió ella lo ocurrido en la noche del lunes, ya que además fue testigo de los hechos.

 

“Fue tan de traición... Mi hija venía en busca mía, porque yo siempre me pongo al lado de la iglesia a esperarla. Ella se fue a sentar y no me dio tiempo, cuando la agresora llegó por detrás. Ni ella la vio. Le dio el tirón para detrás. Yo creí que le estaba dando taponazos y eran puñaladas”, relató la madre de la agredida.

 

Comentarios (0)