PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El portavoz de la comunidad islámica de Lanzarote, "perplejo" por la detención de la mujer que reclutaba niñas para el Estado Islámico: "Esto no es el Islam"


"Quien hace la guerra en nombre del Islam, no es religioso, porque el musulmán es paz y ninguna religión apoya estas barbaries", señala Bachir Mansur

 


Lancelot Digital

 

"Perplejo" se ha quedado el portavoz de la comunidad islámica de Lanzarote, Bachir Mansur, tras conocer esta mañana la detención de una mujer en Arrecife, de nacionalidad española pero convertida al Islam, por reclutar niñas y adolescentes para el Estado Islámico. "Me he quedado muy sorprendido, porque nunca imaginas que pase esto ni aquí ni en ningún lado". Y me preocupa, no sólo como musulmán, sino como ciudadano de Lanzarote, ha señalado a Lancelot Digital.

 

Bachir Mansur espera que la investigación siga su curso. "Que se sepa todo lo que ha hecho esta mujer, para quién trabajaba y que pague por lo hecho, pero que no paguemos todos los musulmanes por cosas como ésta", ha apuntado.

 

Y es que, si algo quiere dejar claro el portavoz de la comunidad islámica de Lanzarote, es que "el Islam no es violencia". "Quien hace la guerra en nombre del Islam, ni es religioso ni es musulmán, porque el musulmán es paz", sumisión a Dios y ama la vida. No son religiosos, porque ninguna religión apoya estas barbaries y, desde luego, cometiéndolas no irán al cielo, sino al infierno, porque Dios está en contra de la violencia", concluye Bachir Mansur.

Comentarios (1)