PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una ciclista grave y otro moderado al chocar contra un camión en Costa Teguise

La mujer y el hombre, ambos de nacionalidad alemana, fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La colisión entre un camión y dos ciclistas en la Avenida del Mar de Costa Teguise, en el municipio de Teguise, ha dejado una herida grave y otro de carácter moderada, según ha infornado el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias, 112.

     

    Los hechos ocurrieron sobre las 14.42 horas de este viernes cuando dos personas paseaban con sus bicicletas por la localidad turística de Teguise y al chocar con un camión acabaron ambas en el suelo.

     

     

    Tal y como indica el 112, uno de los ciclistas, una mujer de nacionalidad alemana, presentaba en en el momento inicial de la asistencia policontusiones y traumatismo de carácter grave, mientras que su acompañante, un varón de 76 años de edad y también nacionalidad alemana, tenía policontusiones de carácter moderado.

     

    El personal del SUC valoró y asistió a los heridos, un hombre y una mujer que, una vez inmovilizados, fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa.

     

    Además de las dos ambulancias de soporte vital básico, acudieron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Local de Teguise, que instruyó las diligencias correspondientes en el accidente.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario