PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fallece cuando estaba de pesca entre Órzola y Los Jameos


Las maniobras del personal sanitario no consiguieron reanimar al afectado que sufrió una parada cardiorespiratoria 

 

  • Lancelot Digital
  •  


    Aunque se trasladaron de inmediato hasta la zona, una vez alertados por el CECOES-112, los servicios de emergencias nada pudieron hacer por salvar la vida de un pescador que fallecía este domingo en la costa norteña, en concreto, entre Órzola y Los Jameos.

     

    Según la información facilitada por los servicios de emergencias, el hombre, de unos sesenta años de edad, salió a pescar por la zona conocida como Las Escamas, al norte de Lanzarote, cuando sufrió un fuerte dolor en el pecho; una presumible parada cardíaca de la que no pudo ser recuperado.

     

    Los familiares de la víctima habían recibido la llamada previa del afectado, quien les advirtió de que sufría un fuerte dolor en el pecho. De inmediato, los familiares se dirigieron a la zona, y de forma paralela se activaban los servicios de emergencias.

     

    Según la información facilitada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, poco antes de las 16:00 horas, el hombre fue encontrado en el suelo y los equipos sanitarios le aplicaban de inmediato masajes cardíacos para intentar reanimarlo.

     

    A pesar de ello, no consiguieron salvarlo  y la médico del SUC certificó el fallecimiento del afectado, por lo que se alertó a la autoridad judicial y al forense para el levantamiento del cuerpo.

     

    Hasta el lugar del suceso se trasladaron también agentes de la Policía Local de Haría, Protección Civil y Guardia Civil.

     

    En la zona se encontraban la mujer, el hijo y familiares del fallecido, que fueron acompañados en todo momento por los servicios de rescate -según aclaran desde el Consorcio.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Corrivuela 10-09-2018 06:34
    Sentido pesamen para los familiares de la victima.pobre hombre
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lis 30 11-09-2018 09:15
    Mi más sentido pésame.descanse en paz.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario