PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hallado muerto en su vivienda en Arrecife

El hombre fue encontrado por los bomberos inconsciente, pálido y sin pulso sentado en un sofá 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote localizaron en la tarde de este jueves el cuerpo sin vida de un hombre "mayor" en su vivienda de Arrecife, ubicada en la calle Antonio Armas Curbelo de la capital.

     

    Según fuentes del cuerpo de bomberos, fue la Policía Local capitalina quien alertó sobre la situación avisando que había una persona que no respondia a las llamadas realizadas desde el exterior. Los bomberos, junto a agentes policiales, accedieron al interior por la terraza de un vecino y se percataron, a través de una puerta de cristal, que la persona se encontraba sentada en un sofá aparentemente inconsciente.

     

    Tras forzar la puerta de la terraza, comprobaron que se trataba de un "hombre mayor que no respiraba, carecía de pulso y presentaba temperatura corporal baja y color pálido". Por este motivo, los agentes de la Policía Local activaron a la Policía Nacional y a una ambulancia medicalizada que se desplazó hasta el lugar, a la llegada del SUC se dio por finalizado el servicio.

    Comentarios (5)