PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Herido tras caer con su Ala Delta en La Asomada

Los bomberos ayudaron en el traslado del herido hasta la ambulancia que lo llevó al Hospital José Molina Orosa 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un hombre de 56 años resultó herido por taumatismo de carácter moderado tras caer con su ala delta en un mal aterrizaje mientras practicaba esta disciplina al sur de la isla. El afectado fue atendido de urgencia por los servicios sanitarios que se trasladaron al lugar y evacuado al Hospital José Molina Orosa de la capital.


    En accidente ocurrió en la zona comprendida entre La Asomada y Conil, en el municipio de Tías, pasadas las 15:00 horas según los datos facilitados por la sala operativa del 1-1-2 Canarias. A esa hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un varón había sufrido un accidente con un ala delta en el citado lugar y precisaba asistencia.

     

     

     

    El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado finalmente en una ambulancia medicalizada al centro médico insular.

     

    La Guardia Civil, la Policía Local de Tías y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote colaboraron en la resolución del incidente.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Caramba 04-12-2018 21:33
    Mmmm....lo que pasa por imitar a Espinete.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Geminis 06-12-2018 17:47
    A este paso les tendrá que poner una pista de aterrizaje que no paran de estrellarse :D
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario