PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingresa en prisión incondicional y sin fianza el presunto asesino de Araceli

Cesáreo García, asturiano de 67 años, está imputado de un delito de homicidio



 

Texto y foto: Lancelot Digital

 

El juez Rafael Lis, instructor del caso de Araceli Paulina Araujo, ha decretado el ingreso en prisión incondicional y sin fianza para el supuesto agresor, Césareo García, que está imputado de un delito de homicidio.

 

Césareo García, asturiano de 67 años, fue detenido a las pocas horas de descubrirse el cuerpo de la víctima, una mujer cubana de 57 años que residía desde hace décadas en la isla y que tenía dos hijos. Araceli falleció en el descansillo de su vivienda, situada en la calle Navarra, tras recibir una puñalada en el pecho.

 

El supuesto agresor fue arrestado en el Aeropuerto de Lanzarote, cuando pretendía coger un vuelo a Tenerife, isla en la que reside. Sin embargo, al estar cubierto de sangre, fue detenido por la Policía Nacional y trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, pues presentaba una herida de arma blanca en la espalda, de la que fue tratado.

 

Aunque todavía no está claro el motivo del crimen, Césareo García declaró ante la Policía Nacional que al parecer la víctima le debía 60.000 euros.

Comentarios (1)