PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inseguridad entre los vecinos y comerciantes de la zona del incendio de Arrecife

Aseguran que las personas que vivían dentro de la vivienda ya habían protagonizado algunos altercados y reclaman mayor presencia policial 

 

Lancelot Digital

 

Después del grave incendio ocurrido en una vivienda de la calle El Hierro de Arrecife en la mañana de este miércoles, los vecinos no daban crédito pese a que los comerciantes de la zona afirman que las personas que vivían en el interior de la casa ya habían protagonizado algunos altercados.

 

"Yo por ejemplo vengo por la mañana a las 9 y ya me puede entrar alguna persona borrracha, cayéndose, diciéndome cosas. Llamo a la policía, pero no pueden hacer nada, porque mientras no te hagan nada", señala una joven que trabaja en la zona. "Yo que he trabajado siempre en la zona lo he sufrido. Altercados con gente que se envalentona. Yo misma he tenido problemas", asegura otra mujer.

 

Según la versión de los vecinos, hoy se han visto las consecuencias del enganche a las drogas. Además, piden junto a los comerciales más patrullas policiales en la zona porque no se sienten seguros.

 

Escribir un comentario