PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Guardia Civil recupera una bicicleta robada y detiene a la persona que la vendía

Estaba a la venta en una tienda de segundamano de Arrecife

 

Lancelot Digital

 

La Guardia Civil de San Bartolomé detuvo el pasado 5 de enero a una persona de nacionalidad española e iniciales S.J.L.O. por el robo de una bicicleta en un complejo residencial de Playa Honda.

 

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil de San Bartolomé a mediados del mes de junio de 2016, en la que se comunicaba la sustracción de una bicicleta que se encontraba en las zonas comunes de un complejo residencial de la Localidad de Playa Honda, valorada en 800 euros.

 

Los agentes realizaron las correspondientes pesquisas policiales para la localización e identificación del posible autor, pudiendo localizar el pasado día 5 de enero la bicicleta a la venta en un establecimiento de compraventa de segunda mano ubicado en Arrecife. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de S.J.L.O. el cual no pudo acreditar la procedencia de la misma, siendo recuperada y entregada de manera inmediata a su legítimo propietario, quedando el detenido a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Arrecife.

 

Penas de seis a dos años de prisión

 

La Guardia Civil recuerda que la compra de efectos sustraídos esta tipificada en el código Penal como delito de receptación con penas que van desde los seis meses a los dos años de prisión.

Comentarios (2)