PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La madre acusada de acuchillar a sus dos hijos pasa a disposición judicial a pesar de seguir ingresada en coma inducido en el hospital

La hipótesis que se baraja es que pudo sufrir un brote psicótico

 

 

Yolanda Téllez

Foto: Archivo Lancelot

 

La madre que en la noche de San Juan acuchilló a sus dos hijos en su vivienda de Arrieta ha pasado este jueves a disposición judicial a pesar de seguir ingresada en coma inducido en la UVI del Hospital Molina Orosa, según han confirmado desde la Guardia Civil.

 

Así, una vez que despierte, según han explicado desde la Benemérita, la comitiva judicial se trasladara hasta el citado centro sanitario para tomarle declaración y se formalizará su detención como presunta autora de un delito de intento de homicidio.

 

En cuanto a los menores, finalmente no se les ha dado el alta este jueves pues, según han señalado desde este cuerpo policial, están pendientes de valoración psicológica.

 

Por otro lado, fuentes cercanas al caso han apuntado a Lancelot Digital que la hipótesis que se baraja sobre lo ocurrido es que Diana Carolina. P., sufriera un brote psicótico, fruto del cual agredió presuntamente a sus dos hijos, de tres y cinco años, y se autolesionó ella misma. Los niños fueron encontrados con numerosas heridas de arma blanca de diferente tipo, tanto de corte como de punción y defensa en distintas partes de su cuerpo, mientras que ella, que fue hallada con un cuchillo de grandes dimensiones al lado, tenía múltiples heridas de arma blanca, destacando una en el abdomen por donde perdía gran cantidad de sangre. 

 

A la Diana Carolina P., una vez salga del coma, se la someterá a un examen psiquiátrico, según han señalado desde la Guardia Civil.

 

Comentarios (3)