Los dos adultos gravemente heridos en el incendio serán trasladados a la unidad de quemados de Sevilla

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_incendiooooo.jpg

El personal del Hospital Molina Orosa ha pedido su traslado lo antes posible 

 

Yolanda Téllez

Foto: Jesús Betancort


Los dos adultos gravemente heridos en el  incendio "provocado" que esta madrugada tuvo lugar en una vivienda abandonada y ocupada por indigentes y toxicómanos de Arrecife serán trasladados en las próximas horas a la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

 

El personal del Hospital Molina Orosa ha pedido que se flete un avión para trasladar a los dos afectados para que allí sean tratados dada la gravedad de las heridas que presentan. En el caso de la mujer, de iniciales D.P.C., tiene graves quemaduras en el 75% de su cuerpo y su estado es crítico, según han trasladado fuentes cercanas al centro sanitario. De hecho, aunque se considera esencial su traslado para poder salvarle la vida, también se considera un traslado de riesgo.

 

El hombre, de 39 años e iniciales J.A, tiene quemaduras en el 40% de su cuerpo. El menos afectado, según fuentes sanitarias, ha sido el menor de 17 años.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.