PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Policía de Arrecife arresta a un taxista que estaba ebrio y embistió a dos coches aparcados

Triplicaba la tasa de alcohol permitida

Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot

La Policía Local de Arrecife arrestó en la madrugada de este miércoles a un taxista, identificado como M.C.B., de 39 años de edad y natural de Barcelona, tras chocar contra dos vehículos que permanecían estacionados en la calle León y Castillo de la capital. Según varios testigos, el taxista embistió a esos vehículos causándoles daños de consideración, mientras circulaba por la vía, “sin parar ni interesarse por lo ocurrido”, según ha informado el Ayuntamiento capitalino.
Después de que los testigos llamaron a la Policía Local, los agentes lograron detener al autor de los hechos en la calle Pérez Galdós. Según el informe policial, en cuanto los agentes intercambiaron las primeras palabras con el ahora detenido, “se dieron cuenta de que podría superar la tasa de alcohol permitida, al tiempo que mostraba una actitud hostil, grosera y poco colaboradora”.
Posteriormente, tras la llegada de dos nuevos agentes de apoyo, el taxista se mostró más colaborador y accedió a realizarse la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo que casi triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Comentarios (0)  



Comentarios

# Jesus Alberto 02-02-2011 16:42
O lo celebraba todo junto....
# Mayuli 02-02-2011 16:43
A lo mejor estaba celebrando su cumple,despedida de soltero,.....etc .jajajaa
# Jesus Alberto 02-02-2011 16:44
Ños! Ahora son todo borracheras? Si ya las Fiestas pasaron....
# ANONIMO 02-02-2011 22:47
PUES A MI NO ME PARECE GRACIOSO......ESTÁ ESE SEÑOR COMO PARA CONDUCIR UN TAXI CON CLIENTES DENTRO.... CON LA DE GENTE QUE HAY AL PARO...MUCHO MÁS SERIA PARA UN TRABAJO DE TANTA RESPONSABILIDAD COMO ES ÉSTE. QUÉ FUERTE!!!
# alfosin 03-02-2011 00:51
Está claro que es una clara irresponsabilidad conducir un taxi con copas...pero me gustaría oír su versión y después opinar...No me gusta ser justiciero...en esta isla hay demasiados

Comments are now closed for this entry