PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Bomberos aseguran vallas de 5 metros de altura a punto de caer en Tías

 

 

Se balizó la zona que rodea al instituto y trabajadores del Ayuntamiento y voluntarios de Protección Civil cortaron la calle 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

     

    El viento registrado en las últimas horas en Lanzarote deprendió este martes sobre las 187.56 horas "unas vallas de cinco metros de altura por unos ocho de largo a punto de caer" en el instituto de Tías.

     

    Como consecuencia del desprendimiento y ante la posibilidad de que cayera al suelo por los embates del viento, fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote que, alertados por la directora del centro educativo, acudieron al lugar procediendo a retirarlas. 

     

    Así, una vez personados en el lugar, comprobaron que la valla estaba muy inestable. "Por su parte trasera había una calle unos dos metros por debajo de la base, por lo que utilizamos la auto escala para poder cortarla y retirarla"., señalan.

     

    Según explica el Consorcio, al quedar un desnivel de unos dos metros el personal del instituto balizó la zona mientras trabajadores del Ayuntamiento y voluntarios de Protección Civil cortaron la calle vallando la zona.

    Comentarios (0)