PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Intervienen en otra fachada de Arrecife por peligro de desprendimientos

Los bomberos acudieron de inmediato y procedieron al saneamiento del inmueble

 

  • Lancelot Digital


  •  En la mañana de este sábado, el concejal de Obras del Ayuntamiento de Arrecife, David Duarte, procedía a dar la alerta al Consorcio Insular de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, al observar que la fachada de un edificio de la calle Francos, en Arrecife, estaba rajada con peligro de caída de cascotes a la vía.

     

     

    De este modo, una unidad del cuerpo de bomberos del Consorcio Insular de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se dirigió a la zona. Una vez en el lugar los bomberos procedieron a vallar el lugar y a sanear las zonas mas dañadas.

     

    Según apuntan desde el Consorcio, se trataba de "dos balcones de una primera planta desde los que habían caído cascotes y había partes con riesgo de caer".

     

    Al lugar también acudió personal de la Oficina Técnica del Ayuntam¡ento de Arrecife. Los escombros fueron depositados en un solar cercano haciéndose cargo el Ayuntamiento de llevárselo.

     

     

    Tras sanear el edificio los bomberos requirieron a la Policía Local, presente en el suceso, para que pasase informe del estado del inmueble al Ayuntamiento capitalino.


    Comentarios (5)