PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los bomberos rescatan a una mujer en apuros en su casa

Un vecino alertó a los servicios de emergencias de las dificultades de la señora que se había caído y pedía ayuda

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo
  •  

    La madrugada de este domingo los bomberos han intervenido en el rescate de una mujer que se había caído en su casa en Arrecife y que pedia ayuda al no poder incorporarse. Fue un vecino el que al escucharla alertó a los servicios de emergencias que no tardaron en acudir a la calle Coronel Capaz de la capital de la isla a ayudar a esta señora.

     

    Según informan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, hacia las 06.05 horas de la mañana y alertados por el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias de que una señora se había caído y un vecino la escuchaba pedir ayuda, acudieron al lugar de los hechos junto con una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), donde también se encontraba la Policía Local.

     

     

    Una vez allí, ls bomberos accedieron al interior de la vivienda por un patio con ayuda de la escalera. "La señora se quejaba de dolor en la rodilla izquierda. Estaba sentada en el suelo y no se podía incorporar", destacan desde el Consorcio, por lo que, "en colaboración con los sanitarios, la pasamos a la camilla".

     

    Después de cerrar la vivienda se le dejó la llave a la señora y su teléfono dando por finalizado el servicio. La ambulancia la trasladó al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario