PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los bomberos tienen que desalojar a unas veinte personas debido a la caída de dos falsos techos

Las tres viviendas afectadas se encuentran en la arrecifeña calle Caldera de Taburiente y los inquilinos serán alojados en un hotel y una pensión

 

 

Texto: Lancelot Digital
Fotos: Cedidas
Vídeo: Lancelot Televisión
 

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han tenido que desalojar este lunes por la tarde a unos veinte vecinos de tres viviendas situadas en la arrecifeña calle Caldera de Taburiente. El motivo, la caída de los falsos techos de dos de estas casas debido a una fuga de agua.

Tal y como han relatado los vecinos, los problemas se arrastran desde principios de diciembre, cuando ya alertaron a uno de los inquilinos sobre este problema, aunque éste decidió no tomar ninguna medida. Finalmente, el problema se ha agravado tanto que ha terminado con el falso techo desplomado y los vecinos sin hogar.

 

Tanto el alcalde del Consistorio capitalino, Manuel Fajardo Feo, como el concejal de Policía Local, Jacobo Lemes, se han trasladado hasta la zona para interesarse por el problema y ofrecer ayudas a los vecinos que no podrán volver todavía a sus casa. Finalmente, se ha decidido alojarlos en la pensión Cardona y en el Hotel Lancelot hasta que puedan regresar a sus hogares.

 

Se espera que este martes un fontanero acuda al edificio para poner fin a esta fuga de agua, aunque antes habrá que aguardar a que el tendido eléctrico, que ha quedado totalmente empapado, se seque por completo.

Comentarios (3)