PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muere un hombre de 61 años tras ser atropellado en Altavista


Debido a la gravedad de las heridas que presentaba, el personal sanitario del SUC no pudo más que certificar su fallecimiento

 

Lancelot Digital

Foto: Cedida por O2 Radio

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Un hombre de 61 años falleció en la noche de este miércoles tras ser atropellado en Arrecife.

 

El trágico suceso tuvo lugar a las 22:20 horas en la calle León y Castillo, a la altura de la farmacia que se encuentra en esta vía, en el barrio de Altavista. A esa hora, el 112 recibió varias alertas en las que se indicaba que un hombre había sido atropellado. Se desplazaron hasta el lugar de los hechos dos ambulancias del SUC, una de soporte vital básico y otra medicalizada, y la Policía Local.

 

Sin embargo, el personal sanitario no pudo más que certificar el fallecimiento del hombre, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

 

La Policía Local realizó el atestado correspondiente y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

 

Sobre lo sucedido, se ha especulado sobre si el coche se había dado a la fuga, pero desde la Policía Local de Arrecife han negado que así fuera. En las inmediaciones, donde se produjo el atropello, había un paso de cebra, por lo que se cree que la víctima estaba cruzando por él cuando fue arrollada por el vehículo, aunque esto aún está por determinar. El conductor del coche, eso sí, "dio cero" en la prueba de alcoholemia. 

 

Con este ya son dos los accidentes con víctimas mortales que han tenido lugar en las carreteras lanzaroteñas en lo que llevamos de semana. El pasado lunes era Dolores Umpiérrez, vecina de Playa Blanca, de 60 años, la que perdía la vida tras volcar su vehículo en la LZ-2, a la altura de El Cable. 

Comentarios (14)