PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevo atraco a la frutería Jaysa de Arrecife

El supuesto ladrón actuó con el rostro cubierto con una careta

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La frutería Jaysa sufrió ayer tarde un nuevo atraco. Un ladrón con el rostro cubierto con una careta entró en la tienda increpando a la empleada con una botella de cristal rota para que le diera toda la recaudación. 

     

    Esta vez los hechos ocurrieron en un barrio céntrico y afortunadamente sin clientes en el local. La falta de información sobre el trabajo policial que se está llevando a cabo sobre estos atracos, desespera a los empleados que sospechan que los atracadores puedan ser clientes habituales. 

     

     

    Este establecimiento de comestibles que se encuentra en la zona del parque Simón Bolívar de la capital, no es la primera vez que sufre un atraco de estas características. El pasado mes de noviembre del 2016 un joven atracador accedió al interior encapuchado y vestido totalmente de negro y amenazó a las dos empleadas que se encontraban en ese momento. En un principio, una de ellas pensó que era una broma, hasta que vio el cuchillo. "El chico comenzó a gritarnos 'Abre la caja o te rajo' y ahí sí nos asustamos. Mi compañera abrió la caja y le dio lo que había, un total de 1.009 euros, y el chico lo cogió y salió corriendo".

     

     

    Un hecho que se suma a los robos con violencia de varias gasolineras que ocurrieron el pasado mes de abril cuando bajo amenaza a los empleados que se vieron forzados a entregar la recaudación del día. Los robos se produjeron en la gasolinera de Repsol de la circunvalación, la Shell en la rotonda de la Cruz Roja y en la ahora Disa de la circunvalación de Costa Teguise-Los Mármoles entre el martes 10 y el miércoles 11 de abril.

     

    Los tres robos fueron cometidos por las mismas personas dado el modus operandiempleado. Normalmente aparcaban el vehículo muy cerca de la gasolinera y posteriormente uno de ellos se dirigía al empleado a quien amenazaba y le obligaba a entregar la recaudación. Posteriormente, salía corriendo hacia el coche que le esperaba para salir huyendo a toda velocidad.

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # Pepita 16-05-2018 11:33
    Azi estamos.q sepan q llevo una navaja conmigo.cualqier cosa me defiendo.esos q haxen eso son los mixmas personas de la gasolinera.escoria.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Navajita oxidaa 16-05-2018 14:39
    Yo también pepa,pero claro como nos trinquen con ella nos multan,que ahora está muy de moda en esta isla,lo que faltaba que los delincuentes tengan más derechos que la gente honrada. :cry: :o
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Hola 16-05-2018 14:17
    Me pregunto si la empleada trabaja sola en la frutería, si es asi, como una persona sola puede atender en caja, si necesita ir al baño cierra el establecimiento o que hace? Y ante cualquier ataque de estos te quedas indefensa, en las gasolineras pasa igual, sólo vez a un empleado que tiene que estar cobrando, repostando, etc.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ciudadano 22-05-2018 14:27
    Lo que hay q tener un buen bater de beibol o un hierro y cuando te pase algo haci actuar sobre ellos y veran q no pasa mas .ni policia ni camara hacer la ley del mas fuerte
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario