PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otro contenedor quemado en Puerto del Carmen

El depósito ardió en su totalidad y quedó totalmente inservible

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    La alegría contenida de los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo al anunciar este lunes que esta semana "no ha habido ningún incendio de contenedores" ha durado poco. Este martes ha ardido en su totalidad un nuevo depósito en la calle Tanausú de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, que ha quedado totalmente inservible. Una farola cercana también se vio afectada en su forro de plástico, si bien el fuego no llegó a su base e instalación eléctrica.

     

    Según informan desde el Consorcio, alertados por el CECOES se personaron en el lugar de los hechos comprobando que se trataba de un contenedor que ardía en su totalidad. Para su extinción los efectivos utilizaron agua.

     

    Cada contenedor de basura tiene un coste aproximado de 1.000 euros. Además, desde diversas entidades públicas se alerta de que la quema de estos depósitos supone un peligro para las personas que residen en el barrio, por cuando el incendio puede extenderse a los coches que están aparcados cerca y también a alguna vivienda de la zona.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # El Zorro de Tias 13-08-2019 22:11
    Pepe!!!!, menos paellitas en el sapo a cargo del ayuntamiento y mas traballar. Pon a los municipales a patear las calles que están echando barriga y que se vea que las calles del municipio están vigiladas. Mame muy bien hecho que Adrian salga de servicio a la calle, iba mucho a desayunar a la casa.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario