PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otro incendio en la casa de 'okupas' de Titerroy

El fuego afectó a varios enseres acumulados en una habitación

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas




  • La vivienda abandonada y 'okupada' de Titerroy, situada en la calle Tinache, sufría un nuevo incendio en la madrugada de este viernes.

     

    El fuego se desató hacia las 03.06 horas de la mañana y hasta allí se desplazaron efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, además de Policía Local y Policía Nacional.

     

    Según informan desde el Consorcio, alertados por el Cecoes se dirigieron al lugar comprobando a su llegada "que el incendio afectaba a varios enseres acumulados en una habitación".

     

    Los bomberos procedieron a apagar el fuego con agua y a ventilar la casa, y tras comprobar que no había nadie en la vivienda, dieron por finalizado el servicio y regresaron a la base.

     

    Al parecer se trata de la misma vivienda que ha ardido en varias ocasiones en este barrio capitalino, una de las famosas casas que fueron desalojadas por derrumbe.

     

    Los vecinos se encuentran muy asustados y han solicitado al Ayuntamiento que se reúna con urgencia con los propietarios de las viviendas afectadas para llegar a un acuerdo por el bien de todos y del resto de los vecinos que dichas viviendas, y que sean tapiadas y pintadas por un tema imagen.

     

    Desde la Asociación de Vecinos que preside Ismael Montero se recuerda que "la vivienda del número 30 de dicha calle fue desalojada por esa institución por encontrase en mal estado".
     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Ana 03-11-2018 15:05
    Demasiadas casas de ocupa y mala gente por arrecife, no recuerdo ver a policias caminando por los barrios...es insoportable la falta de civismo en arrecife.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario