PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Persecución policial de "película" contra un delincuente en busca y captura

 

Los agentes se vieron obligados a sacar sus armas reglamentarias para reducirlos dentro del vehículo donde huían

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un delincuente habitual que estaba en busca y captura, protagonizó una peligrosa huida en el vehículo que conducía por el centro de Arrecife cuando fue detectado por dos agentes de la Guardia Civil, de manera casual cuando se encontraban de paisanos. 

     

    Los agentes se encontraban realizando un registro administrativo ordinario a una tienda de segunda mano de la capital cuando procedieron a la detención de un individuo que iba como conductor de un Opel Astra gris, tras percatarse de que el conductor de un coche parado en una cola, era un delincuente habitual que se encontraba en busca y captura, por un delito de robo contra el patrimonio (robo en viviendas). 

     

    Al darse cuenta, los supuestos delincuentes cerraron los seguros del coche y huyeron protagonizando una espectacular persecución desde el acceso sur de Arrecife hasta la calle Fajardo donde se relentizó la persecución que duró casi 15 minutos, debido al tráfico, intentando incluso atropellar a los agentes. 

     

    En ese momento, en la calle Fajardo, una de las más concurridas de la ciudad, los dos Guardia Civiles del cuartel de Costa Teguise se bajaron del coche patrulla y sacaron sus armas para romper el cristal del coche huido con la culata del arma y así sacar a los sospechosos. Los viandantes al ver que los guardia civiles, que no sabían que eran agentes de seguridad ya que iban de pisanos, sacaban las pistolas entraron en pánico, tirándose al suelo incluso, ante la imagen previsible de que se iba a desatar un tiroteo. 

     

    Finalmente, y tras acudir al lugar varios agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, los sospechosos fueron detenidos y trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise, acumulando ahora otro delito más de atentando contra la autoridad. 

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # C.D. 09-11-2017 12:54
    Cuanto tardarán en estar en la calle, dura más la persecución que ellos en chirona.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fiel a Lanzarote 09-11-2017 14:00
    Un diez con matrícula para la Guerdia Civil
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Manu2179 09-11-2017 17:48
    Bla Bla Bla y mañana en la calle otra vez de pase
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Luz 09-11-2017 22:45
    Interesante.. 8)
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario