PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pillado 'in fraganti' fumando en un avión con destino Lanzarote

Testigos afirman que agentes de seguridad intervinieron a la llegada a Guacimeta

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un pequeño alboroto se vivió en un avión de Ryanair que hacía la ruta Madrid-Lanzarote el pasado fin de semana después de que un pasajero fuera pillado fumando.

     

    Según testigos presenciales, el pasajero con presunto síndrome de abstinencia se metió en el lavabo delantero del avión para echarse un cigarrillo. Al parecer, colocó algún material en los aparatos detectores de humo para que no saltaran las alarmas pero, al salir del baño, una azafata se dio cuenta de que había fumado.

     

    Aunque el presunto fumador lo negó, al parecer la tripulación abrió un acta de incicencia y, según testigos, nada más aterrizar el avión en Guacimeta, dos agentes uniformados se personaron en el mismo y se llevaron al hombre. Sin embargo, Lancelot Digital se ha puesto en contacto tanto con la Policía Nacional como con la Guardia Civil y desde ambos cuerpos afirman que no reza detención alguna.

     

    No obstante, desde estos cuerpos policiales señala que la propia tripulación tiene potestad para denunciar a los pasajeros que son pillados fumando en los aviones al tratarse de una infracción prevista en la Ley de Seguridad Aérea, aunque apuntan que sí ha habido en ocasiones en las que han tenido que intervenir, al igual que también han tenido que hacerlo por pasajeros que se encontraban en estado de embriaguez. Como saben, en los aviones está prohibido fumar por motivos de seguridad en el vuelo y por proteger la salud de los pasajeros.

    Comentarios (3)