PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rescatan con signos de ahogamiento a una niña en Puerto del Carmen

El socorrista de la piscina del hotel le realizó los primeros auxilios hasta la llegada del SUC

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una niña de 5 años de nacionalidad irlandesa ha tenido que ser rescatada esta tarde de la piscina de un hotel de la calle Pedro Barba de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, con síntomas de ahogamiento, según informa el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias.

     

     

    Sobre las 15.40 horas fue cuando el 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una menor que habían rescatado de las piscina de un hotel y que el socorrista estaba realizando los primeros auxilios.

     

    El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada, que en el momento inicial de la asistencia presentaba signos de ahogamiento de carácter moderado, trasladándola posteriormente en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

     

    Hasta el lugar también se trasladó una ambulancia de soporte vital básico, así como la Policía Local de Tías, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario