PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roba la recaudación de una caja registradora y deja un rastro de monedas

El despiste del supuesto ladrón fue clave para su detención 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar el contenido de una caja registradora de un bar de Arrecife. El supuesto ladrón dejó en su huida un rastro de monedas que fue clave para su localización y posterior detención.

     

     

    El detenido, J.R.V.G., un varón de 45 años de edad, con once antecedentes policiales forzó la puerta de entrada al local, fracturando el cristal de la misma para su entrada al establecimiento. Una llamada al 091 comunicando la activación de una alarma en un bar de Arrecife los agentes que se dirigieron al lugar de los hechos donde encontraron restos de sangre en los exteriores del bar que llevaban al interior del mismo. 

     

    La caja registradora del comercio que se encontraba en el interior de la barra había sido forzada, partiendo desde ese lugar un rastro de monedas que recorría varias calles de la capital lanzaroteña y que guió a los agentes hasta un callejón sin salida donde se ocultaba el presunto autor de los hechos.

     

     

    Los funcionarios policiales detuvieron al individuo y lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde fue atendido de varios cortes en las manos producidos al manipular el cristal del establecimiento. En el cacheo de seguridad le fue intervenido el dinero sustraído y el cajetín de la caja registradora.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Yenipere.76@gmail.co 12-01-2018 14:55
    Q triste q triste esta isla tan pequeña y tanto problema
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Extasiado 12-01-2018 23:12
    Gran trabajo policial, sin duda. El CSI, la policía local, la nacional junto con todas y cada unos de los grupos de la guardia civil, además con el ejército de tierra mar y aire. Han conseguido que juntos y solo ellos alguno más se me habrá quedado por el camino, hayan atrapado y recojido todas esas monedas.......... No vaya ser que alguno las use para la máquina de tabaco. Sonpruebas del delito
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario