PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roban en las dos tiendas Medina del centro de Arrecife en tan sólo dos días

 

En ambos comercios los ladrones rompieron los cristales con una piedra

 


Yolanda Téllez

Fotos: Cedidas

Vídeo: Lancelot Televisión

 

En tan sólo dos días, Alberto Medina ha sufrido dos robos en dos de sus tiendas del centro de Arrecife. Una de ellas, la tienda Medina situada en la calle Alférez Cabrera Tavío, que fue atacada en la noche del domingo. La otra, la situada en la calle Real, que fue víctima de los amigos de lo ajeno esta madrugada.

 

Fue sobre las 1:30 horas de esta pasado noche cuando Alberto Medina recibió una llamada de la central de alarmas. La puerta de la tienda de la calle Real había sido echada abajo “con una pedra grandísima”. “Nos han desvalijado un mueble y se han llevado numerosas prendas de Jack and Jones, como 8 ó 10 pantalones de El Ganso y otras 8 ó 10 prendas de abrigo. Vamos, que han hecho la compra”, cuenta el propietario.

 

Según cuenta, la policía vio a un chico sin camiseta corriendo por la calle e, incluso, llegaron a perseguirle, pero no consiguieron dar con él. Eso sí, fuera quien fuera el ladrón, dejó su ADN en la tienda. Y es que, según apunta Alberto Medina, una de las camisetas estaba manchada de sangre. “Debió cortarse con algo”, señala.

 

La noche anterior fue la tienda ubicada en la calle Alférez Cabrera Tavío la víctima de los amigos de lo ajeno, aunque en esta ocasión los ladrones tuvieron menos suerte. El modus operandi, según precisa el propietario, fue el mismo, romper el cristal con una piedra. “Intentaron llevarse un jersey de 17.95 euros, pero no pudieron”, afirma el dueño.

 

La Policía Nacional ya tomó huellas en este establecimiento, que también sufrió un ataque similar el pasado 19 de diciembre. “También entonces rompieron el cristal con una piedra y se llevaron varias prendas”, explica Alberto Medina.

 

Este hombre cree que “no debe haber mucha vigilancia policial, porque no es normal que toben en el centro de Arrecife dos días seguidos”. Además, apunta que una óptica de la calle José Antonio también sufrió un robo similar la pasada semana.

Comentarios (0)