PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rompe un coche "por unos pañales"

Un bolsito de bebé llamó la atención del ladrón que actuó en pleno centro de Arrecife "con sol y buen día" y que al final no se llevó 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Unos pañales llamaron especialmente la atención al delincuente que pasaba ayer tarde por la calle Portugal de Arrecife, y decidió romper uno de los cristales de un coche para hacerse con el bolsito. 

     

    Probablemente esperando encontrar algo más, lo cierto es que con poca fortuna encontró unos pañales, una mantita de bebé y un biberón, que ni siquiera se llevó. Porque cuenta el afectado que si al menos estos artículos de primera necesidad hubieran desaparecido, sabría que era por necesidad. 

     

    Lo cierto es que el trastorno que le supuso al dueño del vehículo recién comprado y a su familia estos hechos, fueron más importantes que lo robado, ya que finalmente lo único que desapareció del vehículo, fue una cajetilla de tabaco. 

     

    El afectado comenta que además, a pesar de estar en plena calle con sus dos bebés esperando por la patrulla de la Policía Local, no tuvo ayuda para poder, al menos quitar los cristales de la sillita de los niños y poder ir a la comisaría a poner la denuncia, tal y como le dijeron que era la única manera. 

     

    En definitiva, un hecho que acabó con poco robo pero con una situación que hace pensar sobre la seguridad de la capital, que en plena luz del día a las cinco de la tarde, se permite romper y husmear un vehículo tan tranquilamente. 

     

     

     

     

    Comentarios (0)