PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San José Obrero, de luto

El fallecimiento del motorista de Tao coincide con la muerte de otro exjugador de este veterano equipo de balonmano

 

Lancelot Digital

 

El San Obrero de Balonmano está de luto tras la muerte de dos exjugadores de este veterano equipo este fin de semana. Se trata del motorista fallecido este sábado en Tao tras una caída con su moto, Maikel Valdivia, de 34 años, que coincidía en el tiempo con la muerte de Pablo Martín, de 41 años, otro exjugador que también moría este domingo de un infarto al corazón.

 

 

Maikel Valdivia perteneció a la base del San José Obrero, mientras que Pablo Martín estuvo en el primer equipo en División de Honor. Se da la circunstancia además de que los dos jóvenes eran del barrio de Titerroy, que está consternado con la muerte de estos dos vecinos.

 

El presidente del San José Obrero, Juan Carlos Toledo, ha recordado a estos dos jóvenes como "dos bellísimas personas". Si bien no coincidió con Maikel, sí lo hizo con Pablo Martín "aunque él era un año mayor que yo". Aunque los dos siguieron su camino en la vida, "Pablo Martín seguía de cerca la evolución del equipo".

 

Desde el San José Obrero de Balonmano han querido hacer llegar a todos sus familiares su solidaridad y profundo pesar por tan dolorosas pérdidas con una esquela en la que se ha recordado a Pablo Martín ("El Tacha"), generación de 1975, y a Maikel Valdivia, generación de 1982, como "dos exjugadores que han  fallecido en el día de hoy y en la tarde de ayer".

Cabe recordar que Maikel Valdivia fallecía en la tarde de este sábado tras una caída con su moto en la carretera LZ-20, a la altura del cementerio de Tao, en el municipio de Teguise, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias 112. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.



Comentarios (14)