PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susto en Titerroy tras el desplome de un techo en una vivienda

La casa se ha cerrado "por motivos de seguridad", si bien no ha habido que lamentar daños personales 

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    Un gran susto fue el que se llevó el propietario de una vivienda en Titerroy al desplomarse esta madrugada parte del techo del salón, una habitación contigua a la que se encontraba en torno a las cinco de la mañana de este miércoles. Pese a que el único morador de esta casa, su propietario, estaba dentro de la misma no ha habido que lamentar daños personales. Eso sí, desde el Ayuntamiento se ha aconsejado a este vecino el cierre de su vivienda "por seguridad". El propietario tendrá ahora que decidir si acepta el ofrecimiento de los Servicios Sociales municipales de quedarse en un hostal hasta que se hagan las correspondientes valoraciones de los daños o se traslada a la vivienda de algún familiar.

     

     

     

    La alcaldesa Ástrid Pérez junto a los concejales de Servicios Sociales y Vías y Obras, además de la arquitecta y operarios municipales se acercaron hasta la vivienda, situada en la calle Tinamala número 41, para conocer el estado de su propietario y del inmueble. Los Bomberos, por su parte, acompañados de la Policía Loca,l fueron los primeros en acudir ante la llamada de socorro de su propietario.

     

    Pese a que en un principio se pensaba que la casa estaba incluida dentro del proyecto para la reposición de 166 viviendas de Titerroy y Valterra que está pendiente desde hace más de seis años, finalmente desde el Ayuntamiento aclaran que es una casa particular que no esperaba por la ansiada rehabilitación.

     

    Cabe destacar que Titerroy es uno de los barrios más antiguos de la capital de la isla con viviendas muy obsoletas que en su mayoría necesitan una  profunda rehabilitación.

     

     

    Comentarios (3)