PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se llevaron un quad, una moto y varios cascos de una tienda y fueron detenidos

Uno de los arrestados cumplía condena en la cárcel de Tahíche y se encontraba de permiso cuando entró a robar en la tienda

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 21 años de edad y a dos menores de 16 y 17, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una tienda de motos. Los mismos sustrajeron un quad, una moto y repuestos por valor de 5.000 euros. Uno de los arrestados, que cumplía condena por otros hechos en un centro penitenciario de Lanzarote, se encontraba de permiso el día de los hechos. Los otros dos arrestados, hermanos de 16 y 17 años de edad, fueron entregados a su tutora legal tras ser detenidos.

     

    Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al acudir al negocio del que era propietario, una tienda de motos y repuestos ubicada en Arrecife, pudo observar cómo la reja de seguridad había sido forzada.Al acceder al interior el hombre encontró todo revuelto, percatándose además del robo de un quad, una moto, cinco cascos y numerosos repuestos, cuyo valor total ascendía a 5.000 euros.

     

    La investigación policial permitió identificar a tres hombres, dos de ellos hermanos menores de 16 y 17 años de edad, quienes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Al mayor de ellos, se le intervinieron varios de los efectos sustraídos.

     

    Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó entregar a los hermanos menores de edad a su tutora legal.

     

    Las gestiones policiales permitieron comprobar que el tercero de los arrestados, un hombre de 21 años de edad, se encontraba cumpliendo condena por otros hechos en un centro penitenciario de Lanzarote y aprovechó un permiso penitenciario para cometer el robo.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Arrecife.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario