PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se reabre el caso por el asesinato del joven Roberto Martín

Falleció hace cuatro años tras ser apuñalado en la puerta de su casa del barrio de San Francisco Javier

 

Yolanda Téllez

Foto: Archivo Lancelot

 

El Juzgado de Instrucción número 4 de Arrecife ha reabierto el caso por el asesinato de Roberto Martín, el joven que murió hace cuatro años tras ser apuñalado en la puerta de su casa del barrio de San Francisco Javier.

 

Así lo asegura el hermano del fallecido, Roberto Martín. “Tras numerosos recursos que presentamos a través de mi abogada, el fiscal pidió que se reabriera y ya mi mujer ha sido llamada a declarar el 3 de marzo e imagino que también irán llamando al resto de personas que tuvieron que ir a declarar entonces”, apunta.

 

Víctor desconoce si hay alguna nueva pista que haya sido la que ha motivado que el caso se haya reabierto, aunque espera que sí. “Yo creo que algo tienen que tener, pero por ahora estoy contento con haber conseguido que se vaya a seguir investigando, porque no puede ser que haya un asesinato y se quede sin resolver”, señala.

 

Sobre lo que pudo ocurrir para que hace cuatro años su hermano Roberto, de 37 años, fuera asesinado, Víctor asegura no tener ni idea e insiste en que, al menos que él supiera, su hermano no estaba metido en ningún lío, aunque en un principio se barajó la posibilidad de que se trata de un ajuste de cuentas. “Yo sólo sé que tenía una vida normal, que arreglaba coches y ya. Si había algo por detrás no lo sé, pero si es así que se saque. Lo que quiero es justicia”, apunta.

 

Roberto Martín fue apuñalado en la noche del 24 de enero de hace cuatro años y dos días después falleció en el hospital. Su hermano Víctor fue quien le socorrió y entonces aseguró que vio como dos personas que se alejaban de allí.

 

Comentarios (1)