PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rescatan a un hombre que se había caído en su vivienda

Los bomberos tuvieron que entrar por la terraza de la casa encontrando al accidentado tendido en el suelo

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo
  •  

    Los bomberos intervinieron este sábado hacia las 15.58 horas en el rescate de un hombre de una vivienda de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, que se había caído y pedía ayuda.

     

    Así, alertados por el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias, acudieron a la vivienda, ubicada en la calle Isla de Lobos de la localidad turística, donde ya se encontraba la Guardia Civil, comprobando que había un señor pidiendo ayuda, que se había caído y no podía incorporarse.

     

     

    Tras acceder a la vivienda por la terraza desmontando una ventana que dejaron como estaba sin que sufriera daños, "nos encontramos al señor en el suelo de un dormitorio decúbito supino (acostado boca arriba), consciente y con dolor el muslo de la pierna izquierda".

     

    Según informan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencia del Cabildo de Lanzarote, posteriormente "le ponemos la férula, el collarín y lo pasamos al tablero espinal".

     

    A la llegada de la ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que trasladó al herido al Hospital Doctor Molina Orosa,  los bomberos pasaron al accidentado a la misma, dando por finalizado el servicio.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario