PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tamia y Piluka, dos perritas perdidas en el norte de Lanzarote

 

 

Su dueño pide ayuda para localizarlas

 

  • Lancelot Digital

  • Tamia y Piluka son dos perritas muy queridas por su dueño, el periodista Sergio Calleja. Adoptada desde sus primeros meses una y acogida, o más bien rescatada de una vida de malos tratos, la otra, se han convertido en la alegría de su hogar. Una casa que ahora se siente vacía sin su presencia.

     

    Ambas desaparecieron la noche del pasado sábado, día 30 de diciembre, en la zona conocida como el "malpei de la Corona", al norte de Lanzarote. En concreto, se les pierde la pista en horas de la madrugada, pues las dos se encontraban en la vivienda que habitan junto a sus dueños momentos antes a su desaparición. Circunstancia ésta, que hace más misteriosa su pérdida. 

     

    Según indica su propietario, Piluka y Tamia son animales correctamente identificados con el chip correspondiente. Piluka, una perra bardina en tonos marrón y chocolate es sociable y extrovertida, mientras que Tamia, una perra pastora, es más asustadiza y busca siempre a su amo para sentirse cómoda.


    Su familia espera poder partir el año en compañía de ambas perritas, por lo que agradecería cualquier tipo de ayuda para localizarlas. También en las redes sociales se ha emprendido la búsqueda de estas mascotas para que el reencuentro se realice cuanto antes. 

    Comentarios (3)