PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres heridos graves tras el choque frontal de dos vehículos en Tías

Efectivos de bomberos liberaron a un afectado del interior de uno de los coches implicados en el accidente

Lancelot Digital

Fotos: Cedidas

 

Un choque frontal entre dos coches dejó la noche de este viernes tres heridos graves en el municipio de Tías, según informa el Centro coordinador de Emergencia 112.

 

El accidente se produjo minutos después de las 22.30 horas en la carretera LZ-40, desplazándose hasta allí efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, además de dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del SUC.

 

Según destaca el 112, una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que dos vehículos habían colisionado frontalmente y varias personas precisaban asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de bomberos liberaron a un afectado del interior de uno de los vehículos implicados en el accidente. El personal del SUC asistió y estabilizó a tres afectados que fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital mencionado.

 

Los afectados son un varón de 43 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Doctor Molina Orosa, un joven de 25 años y origen italiano que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, trasladado también en ambulancia del SUC al Hospital Doctor Molina Orosa, así como un tercer varón de 26 años y origen italiano que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Doctor Molina Orosa.

 

La Guardia Civil fue la encargada de regular el tráfico en la vía e instruir las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

 

Comentarios (1)