PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres heridos, uno de ellos grave, en un incendio en una vivienda de Arrecife

El fuego se produjo al parecer por manipulación de gasolina 

 

Lancelot Digital

 

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave y dos de carácter menos grave, en un incendio ocurrido en una vivienda abandonada "habitada por toxicómanos e indigentes" de la calle Hierro de Arrecife.

 

El fuego se produjo sobre las 6:30 horas, al parecer por "estar manipulando gasolina", según han informado desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias. Los tres afectados presentaban "grandes quemaduras".

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos comprobaron que la vivienda estaba llena de humo y que había varios focos en el interior. Una vez dentro localizaron a dos personas con quemaduras graves en la segunda planta y varias más que se habían refugiado en un balcón con rejas. Así, procedieron a evacuar a todas las personas al exterior y extinguieron el incendio. A su vez colaboraron con los servicios sanitarios en la atención a los afectados y su posterior evacuación hasta la ambulancia.

 

El SUC asistió a los heridos y los trasladó al Hospital Molina Orosa. La Policía Nacional se quedó custodiando la vivienda hasta la llegada de la Policía Judicial para investigar el incendio. La Policía Local reguló el tráfico en la zona y Protección Civil intervino junto al resto de recursos de emergencia.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario