PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres heridos, uno grave, en un episodio de violencia de género en Arrecife

La Policía Local ya ha detenido a un individuo que agredió a su pareja y luego rajó el brazo a un hombre y causó dos cortes incisos en el cuello a otro por intentar auxiliarla  

  • Lancelot Digital
  •  

    La Policía local de Arrecife ha detenido este domingo a un varón que ha protagonizado una reyerta a primera hora de la mañana en la Marina del Puerto de Arrecife tras la que, aparte de su pareja, a la que estaba agrediendo, otros dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, después de intentar auxiliar sin éxito a la mujer agredida. Uno de los heridos sufrió una herida incisa en el cuello.

     

     

    Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras una reyerta habida a primera hora de este domingo en Arrecife. Según ha informado el 1-1-2 del Gobierno de Canarias, la pelea tuvo lugar en la Marina del Puerto de Arrecife hacia las 7:00 horas de este domingo.

     

    Fuentes policiales trasladan a Lancelot Medios que el agresor ya ha sido detenido por la Policía local de Arrecife. Está acusado, según las mismas fuentes, de un delito de malos tratos a su pareja, un delito de lesiones con arma blanca a un hombre que intentó auxiliarla y un delito de tentativa de homicidio tras propinar a otro varón que intentó mediar dos cortes profundos con arma blanca en cuello y cabeza. 

     

    Como consecuencia de la trifulca, un hombre sufrió una herida incisa en el cuello de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. Asimismo, otro hombre y un mujer sufrieron heridas leves y fueron trasladados al mismo centro hospitalario.

     

    Por su parte, agentes de la Policía Local y de la Autoridad Portuaria colaboraron con los servicios de emergencias. Por otro lado, la Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes mientras que los bomberos acudieron este domingo por la mañana l lugar de los hechos para limpiar los restos de sangre que la reyerta dejó en la zona. 

     

     

    Comentarios (6)