PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un adolescente encuentra un cadáver en un solar de Altavista

El niño, de 13 años, fue a recuperar su balón a unas obras cuando se encontró con el cuerpo de un hombre; según el padre del menor, Alexis Ojeda, "se trata de un joven de entre 30 y 40 años, que se encontraba de cuclillas frente a una hoguera apagada"

 

Texto: Lancelot Digital
Fotos: Cedidas
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Un adolescente ha encontrado este domingo un cadáver en un solar de Altavista, cerca de la iglesia. Se trata del cuerpo sin vida de un hombre joven, entre 30 y 40 años de edad.

 

El niño, de 13 años, jugaba con unos amigos al fútbol cuando la pelota se le metió en estas obras, donde se está construyendo un Centro para Personas Mayores Dependientes con Discapacidad Física y Psíquica perteneciente a la Cruz Blanca.

 

Cuando fue a recoger el balón, se encontró con el cadáver de un hombre. Pero no fue hasta horas después, concretamente a las 15.30, cuando se lo comunicó a su padre, Alexis Ojeda. "Al llegar a trabajar, me contó lo que le había pasado; yo al principio no me lo creía, pero él insistía y fui a ver".

 

Allí se encontró con "el cadáver de un hombre moreno, joven, que tendría entre 30 y 40 años, y estaba de cuclillas, en frente de una hoguera apgada". Ojeda considera que, por el estado en que se encontró el cuerpo, llevaría "un día o un día y medio muerto".

 

Alexis Ojeda avisó a la Policía Nacional y hasta la zona acudieron también una ambulancia del SUC, los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y la Policía Judicial. Cuando se ordene el levantamiento del cadáver, se realizará la autopsia al mismo para conocer las razones de la muerte, que todo apunta a que se debió a causas naturales.

 

Ojeda está tranquilo e intenta que su hijo también lo esté, a pesar de lo impactante del hallazgo. Además, aprovecha para pedir responsabilidades: "Estas obras son un peligro, venimos tiempo diciéndolo, que no están protegidas y que por esta zona juegan muchos niños y que podía ocurrir cualquier cosa". La realidad viene ahora a darle la razón a este preocupado padre.

Comentarios (2)