PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un joven de 25 años sufre un traumatismo craneal menos grave tras caer en una zanja de unos diez metros de altura en Playa Blanca

El suceso ocurrió a la 1.51 horas de la madrugada y el hombre, que tuvo que ser rescatado por los bomberos, fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa

 

Texto y foto: Lancelot Digital

 

Un joven de de 25 años de edad sufrió un traumatismo craneal menos grave tras precipitarse desde unos diez metros de altura en los alrededores del bar Waikiki, en Playa Blanca.

 

El suceso ocurrió a las 1.51 horas, cuando el hombre paseaba por esta zona costera y se cayó. El 112 fue alertado y hasta la zona envió una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico. Acudieron también miembros del Consorcio de Seguridad y Emergencias, de Protección Civil y de la Policía Local de Yaiza.

 

 

El afectado quedó en una zona inaccesible para la ambulancia por lo que fue rescatado por efectivos de bomberos de la isla y trasladado hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia.

 

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo, le trasladó al Hospital Doctor José Molina Orosa. Por su parte, la Policía Local de Yaiza instruyó las diligencias correspondientes.

Comentarios (0)