PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atrapado con una puerta de seguridad en el Deiland

 

El trabajador de un comercio quiso entrar de nuevo al establecimiento, habiendo accionado el cierre

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un trabajador del Liquid, bar situado en el Centro Comercial, quedaba atrapado accidentalmente cuando trataba de cerrar la puerta de seguridad de la conocida terraza de ocio al público, sobre las dos de la mañana. Al parecer, el joven accionó el mando de la puerta de seguridad para cerrarla y mientras bajaba quiso entrar de nuevo a cerrar otra puerta que se le había olvidado y fue cuando, supuestamente quedó atrapando accidentalmente, directamente contra el suelo.

     

    La víctima, según testigos, al verse atrapado entre la puerta y el suelo, se puso muy nervioso temiendo por su vida. Fue un compañero y otras personas ajenas al local quienes consiguieron retener la puerta con un "gato" de un coche, para evitar daños mayores, incluso que pudiera asfixiarse por el peso de la puerta que se le vino encima, y llamaron a los servicios de emergencias. 

     

    Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos del Centro de Emergencia de Lanzarote, los bomberos y tras colocar un gato hidráulico pudieron extraer al joven que fue trasladado al Hospital Molina Orosa con lesiones leves en la espalda.

     

    Algunas fuentes señalan a Lancelot Digital, que el joven tuvo suerte dentro de la desgracia, porque las consecuencias contra su físico pudieron ser más graves.

     

    Comentarios (9)