PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un vuelco y grandes retenciones de tráfico en la entrada de Arrecife

Tres coches se vieron implicados en el accidente pero no hubo heridos

 

  • Lancelot Digital

  • El vuelco de un turismo pocos minutos después de las 14:00 horas de este sábado en Arrecife, a la altura del Cabildo insular, provocó una gran retención del tráfico en la rotonda de acceso a la autovía (LZ-2), ya que el accidente se vieron implicados hasta tres vehículos, según los datos facilitados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

     

    A pesar de lo aparatoso del vuelco y inconvenientes causados en la circulación no hubo atrapados en el interior del coche y su opcupante declinó la ayuda de los sanitarios que se personaron en el lugar.

    Hasta la zona acudieron efectivos del Cuerpo Insular de Bomberos y agentes de la Policía Local, responsables de lim`piar la vía y permitir la circulación del tráfico en la zona, respectivamente.

     

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Andrés 03-12-2017 12:45
    Señores, siempre que se cambie de carril ya sea en una recta o una rotonda, la preferencia la tiene el que circula por su carril. A ver si aprendemos de una vez que este niñato iba haciendo rally en la rotonda y pretendió salir sin respetar al que iba bien.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yonofui 03-12-2017 21:33
    Empiezo a pensar que o no tienen carne o se regalan con 10 tapas de Danone, por cierto, alguien me puede decir si en Arrecife hay policía local? o es una leyenda urbana.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El otro yo 04-12-2017 08:46
    El funcionario no creo que tenga culpa de lo mal que se conduce en ésta isla. A lo mejor deben acudir a las autoescuelas a poner culpa de lo que está pasando. Si aparece un policia en una rotonda, se quejan, si está la guardia civil tambien. A ver si nos ponemos de acuerdo. Respeto es lo que se necesita aquí.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario