PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer procedente de Madrid es detenida en el aeropuerto de Guacimeta con dos kilos de cocaína

La droga fue detectada dentro de su maleta en una “inspección aleatoria”, según informa la Guardia Civil

Lancelot Digial

La Guardia Civil en el aeropuerto de Lanzarote ha detenido a una mujer que había arribado en un vuelo procedente de Madrid, llevando en su maleta dos kilogramos de cocaína.
La detención se produjo en el marco de las funciones de Resguardo Fiscal del Estado, en las que se realiza diferentes inspecciones aleatorias encaminadas a evitar y perseguir el contrabando, así como otros ilícitos penales, según informa la Benemérita en un comunicado de prensa.
Dicha inspección se realiza tanto al pasaje como a los equipajes, y en este caso se detectó entre las pertenencias de la mujer, en una maleta, un paquete envuelto en plástico y en cuyo interior supuestamente había cocaína, arrojando un peso aproximado de 2.000 gramos.
Por tales hechos se procedió a la detención de la mujer, cuyas iniciales son L. M. Z. G., como presunta autora de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.
La detenida junto con las diligencias y la droga aprehendida pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción, decretando éste el ingreso en prisión de la detenida.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry