PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una niña, trasladada al hospital al sufrir convulsiones en Papagayo

La menor, de 13 años, se encontraba de vacaciones en la isla


Lancelot Digital

 

Una niña de 13 años tuvo que ser trasladada el martes al Hospital Doctor José Molina Orosa tras sufrir convulsiones cuando se encontraba en la playa, en Papagayo.

 

La Jefatura de la Policía Local de Yaiza recibió una llamada sobre las 13:35 horas en la que se comunicaba que una menor estaba convulsionando y necesitaba asistencia médica. Inmediatamente los agentes se personaron en la zona y se entrevistaron con la persona que les había alertado, que se identificó como sargento de la Guardia Civil de Tías, y les indicó el lugar exacto en el que se encontraba la afectad, colaborando en todo momento.

 

Una vez en el lugar, el equipo médico estabilizó a la menor, natural de Madrid, que se encontraba de vacaciones en la isla, y la trasladó al hospital. Se desconoce cuál era el estado de la menor en el momento de los hechos, pues desde el 112 han comunicado a Lancelot Digital que no facilitan información en estos casos, señalando que "las convulsiones suelen venir derivadas de alguna enfermedad y no se informa sobre ello".

Comentarios (0)