PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Noche de incidencias por la lluvia

Los bomberos realizaron unos 30 servicios, la mayoría por inundaciones en calles y viviendas

 

Lancelot Digital

Foto: Cedida


Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que intervenir en cerca de una treintena de ocasiones durante la noche, por incidencias por las lluvias.

 

En Arrecife, se produjeron hasta 13 inundaciones en calles y viviendas, concretamente en la LZ-20 (tunel Hospital General) y en las calles Tenderete, Seguidilla, Rafael González Negrín, El Antonio, Triana, Temisas, Menéndez Pelayo, Isabel La Católica, Jacinto Borges, César Manrique y Córdoba. Además, se cayó el vallado de las obras del colegio La Destila y hubo tres incendios en cables de tendido eléctrico en las calles El Isleño, Juan XXIII y El Salvador.

 

En Puerto del Carmen, los bomberos tuvieron que intervenir tras inundarse la calle Pedro Barba y la avenida de las Playas en el cruce con la calle Anzuelo. En Costa Teguise se inundó un apartamento, mientras que en Playa Honda hubo inundaciones en la calle Mástil y en un sótano de la calle Gueldera.

 

En Haría, se produjeron desprendimientos en las curvas del Malpaso y de rofe en la LZ-201, a la entrada de Punta Mujeres.

 

Comentarios (3)