PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vuelca y queda atrapado en el interior del coche

Los bomberos liberaron al conductor de un turismo accidentado en la localidad de Tahíche

 

  • Lancelot Digital

  • El conductor de un turismo resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del pasado viernes en la localidad de Tahíche. Según la información de los bomberos, el vehículo volcó y su conductor quedó atrapado en el interior por lo que tuvo que ser excarcelado por los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias.

     

    A su llegada al lugar, los bomberos se encontraron con un vehículo volcado en posición lateral y que en su interior se encontraba el conductor del mismo. Tras ponerse en contacto con éste y conocer y valorar su estado, se detecta un importante trauma toráxico, que el afectado describe como "dolor en las costillas" por lo que requiere ser inmovilizado.

     

    Tras estabilizar al individuo accediendo a él por la parte trasera del coche, se consigue permitir el acceso del personal sanitario que presta asistencia inmediata al accidentado. Una vez estable, se coloca en la camilla de la ambulancia y se traslada al hospital.

     

    Con la autorización de la Guardia Civil de tráfico, que instruye las diligencias oportunas, los bomberos colocan el vehículo en posición normal, desconectan la batería y dan por finalizado el servicio.

     

    Comentarios (3)