PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vuelve la quema de contenedores a Arrecife

También ardió en la madrugada de este jueves una casa abandonada en la capital

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Tres contenedores arrasados y una casa abandonada quemada es el balance oficial de una jornada marcada en Arrecife, una vez más, por los incendios. Se teme que el conocido como el 'pirómano' esté actuando de nuevo, ya que el fuego afectó esta madrugada a tres contenedores de la misma calle, que se suman a los que han ardido durante esta semana en la capital de la isla.

     

     

    Al parecer, la Policía Nacional y la Policía Local de Arrecife están investigando el repunte en la quema de contenedores en Arrecife en las últimas semanas. Aunque no descartan ninguna línea de actuación, creen que dada las características de los incendios, induce a pesar de puede andar suelto de nuevo un pirómano por la capital. Al menos investigan si la misma persona puede estar detrás de la mayoría de los contenedores quemados en los últimos días.

     

    Los Bomberos sofocaron en primer lugar el incendio provocado este jueves de madrugada en los tres contenedores ubicados en la calle Elguinaguaira, en el barrio capitalino de La Vega. Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, alertados por el CECOES hacia las 00.22 horas del incendio, una vez allí "comprobamos que el fuego afectaba a tres contenedores, uno de cartón, otro de vidrio y otro de plásticos".

     

     

    Tal y como explican los Bomberos, que utilizaron agua para su extinción, los tres depósitos "quedaron inservibles". Hasta allí se desplazó también la Policía Local de Arrecife.

     

    Dos horas más tarde, los Bomberos tuvieron que acudir al incendio de una vivienda abandonada en la calle Cienfuegos de Arrecife. El fuego se localizaba en una habitación "de unos 25 metros cuadrados que estaba llena de enseres".

     

    "Para acceder al interior cortamos un candado", señalan los efectivos, que añaden que "el incendio afectó a parte de lo acumulado, y para su extinción utilizamos agua". 

     

    Los Bomberos dieron por finalizado el servicio después de volver a ponerle la cadena a la puerta y dejarla con un grillete. La Policía Local también estuvo presente en el lugar del suceso.

     

     

    Comentarios (0)